Presentacion Camino de Santiago

Presentacion Camino de Santiago

No Esperes que te lo cuente descubrelo por ti mismo,El Camino de Santiago

Categorías: Camino de SantiagoCamino de Santiago Presentacion

Etiquetas: Camino de Santiago

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:

Descripción

CAMINO DE SANTIAGO

Para quienes buscan realizar las Rutas del #Camino de Santiago desde su inicio #Roncesvalles o los 100 km finales, tanto por su transcendencia espiritual como cultural, aquí les ofrecemos esta oportunidad. Es un espacio de libertad que acoge a todos por igual y nos transforma se acceda con espíritu religioso o sin el.
Las Rutas del Camino de Santiago Jacobea es la senda por la que han fluidos los saberes de Occidente, el legado de las culturas de Europa, los ciudadanos del mundo. Es una vía que nace en Europa, recorre Europa, y da sentido a Europa. Cuantas veces nos hemos dicho a nosotros mismos “como me gustaría hacer el Camino de Santiago”, pero por desconocimiento, por falta de compañía, por falta de tiempo, no nos hemos atrevido a realizarlo, por eso desde hace años venimos acercando, dependiendo de la época del año, UNA PARTE DEL CAMINO por etapas, EL CAMINO ENTERO, o bien los ULTIMOS 100 KM.
Para conseguir (La Compostela). Al adentrarse en esta ilusionante experiencia, les garantizamos conocer los más hermosos rincones del Camino de Santiago, lugares únicos, adornados con su mágico entorno natural, histórico y cultural. En todo momento irán acompañados, por expertos guías que les aconsejaran, el tipo de ropa, los kilos a la espalda, los kilómetros a realizar en el día, donde obtener la credencial, donde sellarla. No hace falta una preparación especial para recorrer el Camino de Santiago, no vamos de competición, así que es mejor ajustarse a lo que recomienda el guía, algo entre 20-25 km. diarios.
 Al día de hoy, son muchas las leyendas que revelan el origen de los Caminos a Santiago, y pocas las personas afortunadas que pueden complacerse disfrutar de él. Por ello tenemos la intención de presentarles este mágico camino, utilizando el llamado CAMINO FRANCES, que va de Roncesvalles hasta Santiago, como herramienta que nos permitirá dar con la autentica identidad del Camino de Santiago. Rutas y Senderismo Viajes. te lo facilita todo.

NO ESPERES QUE TE LO CUENTEN, DESCUBRELO POR TI MISMO.

Las huellas de las personas que anduvieron juntas nunca se borran.

       



Aviso Cookies: Rutas y Senderismo utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Aviso legal Cerrar